logo
El 28 Inauguramos la EXFILNA Virtual 2020

Estamos a una semana de la inauguración oficial de la 58 exposición filatélica Nacional EXFILNA 2020, que como todos sabéis debido a la pandemia del Covid, este año vamos a realizar de forma virtual pues no hemos querido cortar el histórico de 58 años seguidos haciendo nuestra Exfilna.

Será distinta, pero de igual o mayor número de colecciones y de calidad que otras presenciales.

En la página web https://fesofi-exfilna2020.es o clicando desde esta misma página en la celda de la 58 EXFILNA podréis ver, gracias al extraordinario trabajo de un equipo de personas pero sobre todo de Sergio Arruego, nuestro webmaster de todo lo que vamos a realizar y exponer, que seguro os agradará.

Pero sobre todo podréis disfrutar desde la tranquilidad y comodidad de vuestras casas de nada más y menos que de 22 colecciones de Filatelia Tradicional, 34 de Historia Postal, 24 de Temática, 2 de aerofilatelia, 5 de Astrofilatelia, 5 de Enteros Postales, 8 de maximofilia, 7 de F. Fiscal, 6 de F. Abierta, 2 de F. Moderna, 4 de Tarjetas Postales, un total de 119 colecciones en Clase de Competición , 6 colecciones en Clase Oficial y 24 participaciones en Literatura lo que hace un total de 725 cuadros expositivos y 11.536 hojas de colección.

Queremos dar las gracias en primer lugar a los Comisarios que han estado trabajando para conseguir estas magnificas colecciones, en principio para la exposición presencial y posteriormente para la virtual, comprometiendo a los expositores a poner sus colecciones en PDF, labor que a en algunos casos ha sido difícil, a los jurados, que las están viendo, comentando y calificando, con la dificultad añadida de no ver los paneles completos y poder hacer “comparaciones”, en los Grupos de trabajo que hemos creado y que en breve sabremos su veredicto, pero sobre todo MUCHISIMAS GRACIAS  a los expositores pues sin ellos no hubiese sido posible, esta gran EXFILNA.

Podremos también ver los discursos inaugurales y la presentación de las emisiones conmemorativas. Las conferencias o presentaciones que teníamos previsto realizar en Cáceres, en definitiva hemos querido e intentado que esta Exfilna Virtual, no desmereciese de la presencial en todos sus aspectos.

Desde el día 28 podremos disfrutar de las colecciones que tendremos expuestas en la web hasta el 30 de noviembre y el 30 de octubre veremos el Palmares de esta exposición

Patrocina:
Organiza:
Colaboradores:

© Copyright 2020 . Federación española Sociedades Filatelicas