19-destacada
El 28 Inauguramos la EXFILNA Virtual 2020

Llegó el día y la hora en que en Cáceres íbamos a inaugurar la EXFILNA 2020, pero la COVID 19 nos hizo cambiar de planes y lo que hoy inauguramos es la EXFILNA 2020 VIRTUAL, la primera que realizamos “on line” pues después de 57 años ininterrumpidos no podíamos dejar este año en blanco.

Desde primeras horas de la mañana, ya podemos ver y disfrutar en esta misma página web, clicando el botón de la EXFILNA en esta misma página o entrando en la página  www.fesofi-exfilna2020.es/   de las 125 colecciones y 11.536 hojas expositivas, que tendremos la oportunidad, hasta el 1 de diciembre, de poder admirarlas con la tranquilidad que nos da el verlas desde nuestra casa.

También podemos ver clicando sobre los banner principales, los productos de esta Exfilna que tanto CORREOS como ANFIl han preparado, Correos con una muy bonita página en la que podemos ver los sellos emitidos en las Exfilnas, desde 1985 hasta hoy, en realidad aumentada  veremos el Palacio de los Golfines de Abajo, Palacio de Toledo Moctezuma y la Torre de Carvajal y en la tienda virtual, las emisiones de esta Exfilna,

En la siguiente Galería podemos ver las emisiones de esta EXFILNA 2020.

En el apartado Emisiones hemos incluido los productos conmemorativos que tanto Correos como la Asociación C. F y N. de Cáceres han preparado

Y empezaremos a las 12,00 horas, con los discursos de la inauguración en esta ocasión del Alcalde de Cáceres D. Luis Salaya y de D. Miguel Ángel García, Presidente de FESOFI.

Veremos el Sobre con la preciosa y original hoja bloque de esta EXFILNA, con el matasello General de la exposición, que se ha mantenido en “secreto” casi hasta el último minuto y que representa el logotipo de la exposición, homenaje a la  mujer extremeña, que pensábamos hacer presencial, sobre una tinta verde en alusión a esta Comunidad Autónoma.

Nuestros compañeros y amigos de la Asociación Cultural, Filatélica y Numismática de Cáceres, realizarán otro video, que pondremos a lo largo del día en la misma página que los discursos inaugurales, del matasellado presencial con las autoridades locales y de la Inauguración y recorrido por la bonita Exposición que han montado “homenaje a la EXFILNA” en dos de las salas de El Palacio de los Golfines.

Para finalizar este día inaugural a las 16,45 horas se realizará la presentación del libro: “Desde mi Casa”, por D. Juan Panes Cantero. Libro Nº. 24 de nuestra colección “Cuadernos de Filatelia”, con mas de 200 artículos,  que sabéis es el compendio de todos los artículos  y las colaboraciones que hicisteis en el periodo del confinamiento general que sufrimos los pasados meses desde marzo hasta junio.

Clicando en la portada del Libro podemos leer el libro completo.

Esta Presentación, junto con otras y las 4 Conferencias que realizaremos estos días, un total de 9, las iremos poniendo en la web, de acuerdo al programa de Actos que cada día anunciaremos.

¡¡DISFRUTAD DE ESTA EXFILNA  Y CUIDAROS!!

Patrocina:
Organiza:
Colaboradores:

© Copyright 2020 . Federación española Sociedades Filatelicas