Plazo inscripción y envio EXFILNA 2020 On Line

A modo de recordatorio, para evitar atrasos y problemas de última hora, les recordamos que el plazo para las inscripciones de la EXFILNA 2020 Virtual, finaliza el próximo día 1 de septiembre.

En principio, se admitirán todas las colecciones que ya se inscribieron por el sistema tradicional para participar en la EXFILNA prevista en Cáceres. No obstante, será necesario que los propietarios manifiesten que autorizan mostrar sus colecciones en la web preparada al efecto, firmando el impreso que adjuntamos y la envíen, siempre  través del Comisario de la zona correspondiente y si es posible ya con el PDF de la colección.

La participación en esta EXFILNA 2020, virtual será gratuita, no cobrándose gastos de inscripción y los expositores recibirán un catálogo, palmarés, diploma y medalla. 

El palmarés obtenido en la EXFILNA 2020 virtual mantendrá a todos los efectos la categoría de Nacional.

Es imprescindible enviar el impreso firmado aceptando su exposición en la web habilitada para la EXFILNA 2020 Virtual, sin cuyo impreso no se podrá exponer.

La admisión de colecciones se les comunicará inmediatamente y el expositor deberá remitir la colección escaneada en formato PDF, si no la ha enviado con la inscripción, a su Comisario ANTES DEL 15 DE SEPTIEMBRE.

Las participaciones en clase de literatura, les recordamos que deben enviar los ejemplares a la dirección del Secretario de FESOFI, antes del 1 de octubre. (Ver Reglamento)

Toda la información podrá verse en esta misma página (Noticias) y en el siguiente enlace www.fesofi-exfilna2020.es

Si las circunstancias  actuales variasen, se organizaría una comida o cena de palmarés probablemente en Madrid,  donde se entregarían los premios y trofeos, así como las Medallas de FESOFI y del Mérito Filatélico.

ANEXOS:

Reglamento EXFILNA 2020 Virtual: 1.-Reglamento

Hoja de Inscripción: 2.- Hoja Inscripcion

Documento de Autorización para exponer la colección en la web: 3.- Autorización

 

Patrocina:
Organiza:
Colaboradores:

© Copyright 2020 . Federación española Sociedades Filatelicas